<
>

Cerca 'Chocolatito'-Estrada para '15

MÉXICO -- El interés que tienen en Estados Unidos por ver la pelea entre Román 'Chocolatito' González y Juan Francisco 'Gallo' Estrada es tan grande que esa esperada pelea entre los dos mejores Moscas del mundo podrían darse antes de la mitad de 2015.

De acuerdo a una fuente cercana a las negociaciones, la oferta que inicialmente había sido de 150 mil dólares para repartir entre los dos peleadores ha crecido de forma notable, al grado que ya han ofertado tres veces más de lo que se dijo inicialmente.

Se sabe que tras la rechazada oferta de 150 mil dólares que trascendió, la actual cifra de HBO para llevar el duelo a Estados Unidos es de más de 500 mil dólares, mientras que Showtime ha ofertado casi 350 mil dólares, a repartir entre ambos peleadores.

"Posiblemente a mediados del 2015 se de esa pelea (con Estrada), esperamos que se amarre esa pelea y que sea una pelea muy allegada a todo el público", dijo 'Chocolatito' este viernes tras participar en Golpe a Golpe de ESPN.

Por lo pronto, la pelea emocionante y cerrada que protagonizaron ya González y Estrada en 2012 es la pauta para saber o que podemos esperar en su siguiente combate.

González tendrá por lo pronto una defensa del fajín verde y oro de las 112 libras en noviembre 22 en Japón ante un rival por designar, mientras que Estrada también podría hacer una defensa para el mes de diciembre, aunque no tiene fecha confirmada.