<
>

Erpen espera al Cruz Azul que mostró hambre de gol en la Concacaf

Facundo Erpen durante el entrenamiento de los rojinegros. Imago 7

MÉXICO -- Atlas recibe a un Cruz Azul que no ha tenido un buen torneo en Liga al ubicarse en la posición décimo primera, pero los rojinegros no esperan al equipo que no ha ganado como visitante en lo que va del Apertura 2014, sino al que goleó a mitad de semana en la Concachampions.

"A pesar no tener sus resultados, han hecho buenos partidos, pero la contundencia no han tenido, contra Toluca a pesar de que perdieron tuvieron muchas chances de anotar, el portero de Toluca también salvo, una, dos, tres importantes y más que nada también en el partido de Concacaf a pesar de penales erraros golearon, a ese Cruz Azul es el que estamos esperando. Va a ser el que quiere ganar, el que quiere sumar, estar en los lugares de arriba. Sabemos que es difícil porque Cruz Azul siempre lo es, lo esperamos de la mejor manera", aseguró Facundo Erpen.

Los tapatíos saben que los números no juegan, como lo demostraron el torneo anterior cuando le dieron la sorpresa a los capitalinos en el Estadio Azul al vencerlos 3-1, siendo que los de Luis Fernando Tena marchaban como líderes e invictos en casa.

"Cruz Azul en su momento venía invicto y súper líder y nosotros veníamos luchando como lo hacíamos siempre en ese torneo e hicimos un gran partido. Creo que se jugó ese torneo hasta hicimos un gol de tres minutos de posesión y muchos toques y ojalá que no se repita, que no sea otra vez este torneo, sabemos que tenemos un buen momento en cuanto a nivel de futbol y Cruz Azul a pesar de venir diferente también ha hecho buenos partidos y a pesar de los resultados que han tenido", dijo el defensa argentino.

Después del gran arranque de torneo que tuvo Atlas donde consiguieron 13 de los 15 puntos posibles los dirigidos por Tomás Boy acumulan tres partidos sin conocer la derrota, a pesar de eso se ubican en el cuarto lugar de la tabla general.