<
>

Guillermo Barros Schelotto: "El equipo está bien y levantando"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó este viernes la producción que tuvo su equipo en los últimos partidos y afirmó que están "levantando" en el campeonato, a tal punto que alcanzaron, con dos partidos más jugados, al líder River Plate, su próximo adversario.

"Venimos de ganar dos clásicos (Banfield y Quilmes) y la verdad que el equipo está bien y levantando. Se nos viene River y después de ahí veremos para qué estamos", expresó el director técnico, luego del triunfo 2-0 frente al Cervecero en el Estadio Centenario.

En cuanto al encuentro de este viernes, Guillermo indicó que los cambios que hizo en el equipo sobre el final se debieron a que sus jugadores estaban "cansados".

"Al final terminamos jugando con un enganche porque el 'Pulpo' (Diego González) y el 'Laucha' (Lautaro Acosta) estaban muy cansados y tuvimos que meter esos cambios", precisó Guillermo.

Por su parte, el delantero Silvio Romero, uno de los goleadores del campeonato, dejó sus sensaciones del partido, en el cual le tocó abrir el marcador de tiro penal.

"Pudimos volver a ganar de visitante, hicimos los goles en el primer tiempo y después lo supimos manejar. En el segundo tuvimos chances, pero no lo pudimos liquidar", comentó el cordobés, quien ya suma seis gritos en el certamen.