AP 10y

NFL multa a Muhammad Wilkerson de los Jets con 20,000 dólares

NEW YORK -- El liniero defensivo de los New York Jets, Muhammad Wilkerson, fue multado con 20,000 dólares por la NFL este viernes por su castigo de rudeza innecesaria --lanzar golpes-- en una pelea que resultó en su expulsión en el partido contra los Green Bay Packers.

Wilkerson fue expulsado cuando peleó con jugadores de los Packers en el tercer cuarto de la victoria de Green Bay, 31-24, la semana pasada. Wilkerson fue sancionado por conducta antideportiva, al igual que su compañero Sheldon Richardson.

El castigo de Richardson fue rechazado, sin embargo el liniero defensivo fue multado con 8,268 dólares este viernes por rudeza innecesaria: sujetar a un rival de la máscara después de la jugada.

El ala cerrada de los Packers, Andrew Quarless, también fue multado con 8,268 dólares por rudeza innecesaria luego que arrancó el casco de Richardson durante la pelea.

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, fue multado con 11,025 dólares por "uso inapropiado del lenguaje" después de una jugada contra los Chicago Bears el pasado domingo por la noche.

Kaepernick, quien dijo que apelará la multa, fue castigado por conducta antideportiva después de lanzar una intercepción en el último cuarto de la derrota de los 49ers, 28-20, ante los Bears. Él y el ala defensiva de Chicago, Lamarr Houston, fueron los involucrados, sin embargo Houston reconoció que Kaepernick no dijo nada ofensivo o fuera de lugar.

El apoyador de los St. Louis Rams, Jo-Lonn Dunbar, fue multado con 16,537 dólares por un golpe sobre el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh McCown. El apoyador de los New York Giants, Jameel McClain, fue multado con 8,268 dólares por un golpe tardío sobre el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Drew Stanton.

^ Al Inicio ^