<
>

Profe Cruz destacó que Monarcas mostró vergüenza deportiva

MÉXICO -- José Guadalupe Cruz afirmó que su equipo mostró "vergüenza deportiva", pese al descalabro de 2-3 en su cancha a manos de los Pumas.

El timonel del Morelia se mostró desalentado por la derrota en el Morelos, pero contento por la reacción de su equipo y señaló que buscarán un lugar "más honroso" en la Liga MX.

Indicó que Monarcas no bajará los brazos en las próximas jornadas en la lucha de posicionarse en la tabla general, mientras que por otro lado, explicó que "están los que están y con esos vamos a salir adelante".

Lo anterior, al hacer referencia a los jugadores que tiene y resistirse a culpar a su limitado plantel, además que manifestó que afronta el reto de sacar el barco a flote en la presente campaña.

Indicó el "Profe" Cruz que su gente "está con una gran disposición para sacar esto adelante, hay que pelear los partidos de principio a fin".

El timonel del Morelia, que lleva dos juegos al frente del conjunto con saldo de un empate (1-1) contra Chiapas y un revés (2-3) ante los Pumas, sostuvo que "los jóvenes tienen las ganas de hacer las cosas bien, pero sobre todo tienen talento", para salir en defensa del proyecto que puso en marcha su directiva con el trayecto del presente campeonato y que le costó el cese al argentino Ángel David Comizzo.