<
>

Memo Vázquez reconoce que les hace falta mejor manejo de partido

MÉXICO -- El técnico Guillermo Vázquez reconoció que les hace falta manejo de partido, pues algunos descuidos suyos permitieron que Monarcas creciera hacia el final del encuentro y que por poco les empatara tras ir venciendo 3-0 para finalmente quedar 3-2.

"Tuvimos una ventaja y por algunos descuidos ellos se levantaron", expresó ante el despertar de los locales, a los que el tiempo no les alcanzó para conseguir la igualada ante su público.

El estratega de los Pumas admitió también que "nos han sentado mejor otro tipo de horarios, que los que tenemos cuando somos locales", a propósito del contraste de su cotejo de este viernes, que se disputó por la noche en el Morelos, con los que juegan al mediodía del domingo en Ciudad Universitaria.

LES FALTA AMBICIÓN

Por su parte, el portero felino, Alejandro Palacios, expuso que "quizá nos ha faltado ambición para finiquitar los partidos cuando estamos con la ventaja en el marcador, nada más", restando así importancia al hecho de verse por un momento encimados por los purépechas, que lograron descontar con anotaciones al 65' y 91' de tiempo corrido.