<
>

Pedro Caixinha: Los Xolos fueron superiores a nosotros

TORREÓN -- El técnico portugués Pedro Caixinha salió molestó del partido que disputaron ante Xolos en Tijuana y solo comentó que el rival fue mejor y tuvieron que modificar el accionar del equipo a como lo habían estado manejando durante la semana.

"Hay que felicitar el rival (Xolos) nos ganó bien y fue superior, nuestros errores nos pesaron y tuvimos que llevar una dinámica distinta para tratar de alcanzarlos en el marcador" comentó el estratega.

El director técnico de Santos acusó desde la jornada anterior una falta de actitud en varios de sus jugadores, lo que al parecer sigue sin tenerlo contento hasta el momento, además de tratar de hacer algunos ajustes en la segunda mitad.

"Durante el medio tiempo platicamos que perdíamos muchos balones y no podíamos salir, eso les comente a los jugadores y se vio muy poco cambio en el segundo tiempo" agregó.

Santos regresará Torreón y entrenará este sábado con miras al partido de Copa MX frente a los Rayados del Monterrey, que buscan con una victoria amarrar el pase a la siguiente ronda.