AP 10y

Tevez se ilusiona con la Selección y niega problemas con Messi

ROMA -- El atacante Carlos Tevez se declaró feliz con la posibilidad de ser convocado por la selección argentina y desmintió tener algún problema con Lionel Messi.

El nuevo técnico de la selección argentina, Gerando Martino, le abrió las puertas y dijo que deberá competir con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero por un puesto en el equipo.

"Yo siempre he hecho hablar a la cancha, nunca me he propuesto o reivindicado derechos porque creo que la cancha es el único juez, inapelable. Continuaré dando todo en cada partido para merecerme la selección", dijo Tevez en una entrevista que publicó el sábado la Gazzetta dello Sport.

Tevez, 30 años, delantero titular de Juventus, no ha sido convocado por la selección desde julio de 2011.

Sobre su relación con Messi, dijo que "la prensa siempre se ha divertido poniéndonos en contra, pero en realidad no ha habido jamás un problema, lo puedo garantizar. Leo y yo jamás nos hemos peleado".

Contó que no vio la final del Mundial donde Argentina perdió ante Alemania. "Estaba en Buenos Aires, pero no miré el partido, era demasiado difícil soportar la idea de no poder dar una mano a mis compañeros, a mi país".

^ Al Inicio ^