<
>

Arruabarrena da descanso a Meli y cita al juvenil Leo Suárez en Boca

BUENOS AIRES -- Tras clasificar en la Copa Sudamericana y ante la seguidilla de partidos, Rodolfo Arruabarrena pone en marcha la rotación en Boca: le da descanso a Marcelo Meli y convocó al juvenil Leo Suárez.

Antes del comienzo de la práctica matutina del sábado, el Vasco Arruabarrena imprimió la lista con los nombres de los jugadores que convocó para visitar el domingo a Banfield. Los citados almorzaban en el club y luego se iban a descansar a Hotel Madero.

Las principales novedades de la lista de convocados es la ausencia de Meli, la aparición de Suárez, junto a otro juvenil, Adrián Cubas y se perfila el regreso de Juan Manuel Martínez al equipo.

Leo Suárez tendrá su primera concentración con el plantel de primera. El juvenil, categoría 1996, nunca había sido convocado pero forma parte de la lista de buena fe que confeccionó el técnico para la Copa Sudamericana, como Adrián Cubas e Iván Colman.

Suárez, nació el 30 de marzo de 1996 en José León Suárez (Buenos Aires). Ramón Maddoni, especialista en la materia, lo presenta en sociedad: "A Suárez hay que llevarlo despacio. No voy a decir que es Messi pero es del estilo, arranca por la derecha siendo zurdo, y tiene mucha velocidad para la edad que tiene y una pegada y gambeta distinta", dijo el entrenador de juveniles, para el sitio oficial de Boca Juniors.

= LISTA DE CONVOCADOS:

- Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.

- Defensores: Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Juan Forlin, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Emanuel Insúa, José Fuenzalida.

- Volantes: Fernando Gago, Cristian Erbes, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani.

- Delanteros: Juan Manuel Martínez, Leo Suárez, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Andrés Chávez, Federico Carrizo.