<
>

Andray Blatche jugará en China

El ex centro reserva de los Brooklyn Nets, Andray Blatche ha firmado un contrato para jugar en China, su agente Andy Miller, lo publicó en Twitter este sábado.

Dobbs Blatche de 28 años de edad, promedió 11.2 puntos y tuvo un 18.85 de rating de eficiencia como jugador para los Nets la temporada pasada. Pero el equipo últimamente decidió no tenerlo de vuelta por lo que optó por irse.

Blatche fue un jugador extremadamente talentoso -- de 6 pies 11 pulgadas y 260 libras es un hombre grande con la valiosa habilidad de hacer jugadas de driblando -- pero también fue noticia por razones negativas durante su estancia en Brooklyn.

En la temporada 2012-13, Blatche fue cuestionado y últimamente se aclaró su situación en un caso de abuso sexual que ocurrió en una habitación de hotel en Filadelfia. La temporada pasada, fue suspendido indefinidamente por los Nets debido a su falta de condición y preparación física, dijeron fuentes al Grantland. Regresó después de perder cuatro equipos. El equipo no estaba contento con su estilo de vida festivo, dijeron fuentes.

Recientemente, Blatche obtuvo la doble nacionalidad en Filipinas y promedió 21.2 puntos y 13.8 rebotes por juego para aquel país durante el Mundial de España de la FIBA.