Salvador Rodríguez 10y

Omar Chávez quiere el triunfo ante Ramón Álvarez para despuntar

MÉXICO -- Una nueva versión es lo que promete Omar 'Businessman' Chávez cuando se enfrente el próximo sábado 27 de septiembre a Ramón 'Inocente' Álvarez. El sinaloense está seguro de vencer y convencer a aquellos fanáticos que aún no creen de lo que puede ser capaz.

Chávez abrió su campamento el viernes en su natal Culiacán, Sinaloa. El hijo del legendario Julio César Chávez asegura haber entrenado para este combate por más de dos meses y aseguró que el hermano del 'Canelo' no tiene posibilidades de ganarle.

"Sé que he tenido poca actividad, pero eso no es ningún pretexto, he estado entrenando intensamente en el gimnasio y eso me da la confianza para pensar en ganar esta pelea. Estoy seguro que mi carrera sufrirá una transformación, vendrán peleas más seguidoras y entre ellas con la que siempre he soñado, la de título del mundo", apuntó Chávez.

Con 24 años de edad, el 'Businessman' Chávez está por cumplir en diciembre ya ocho años como profesional, en todo este tiempo ha acumulado una foja de 32 victorias, un empate y dos derrotas, además de 22 nocauts. A esta pelea ante 'Inocente' Álvarez llegará con racha de cuatro triunfos en fila.

"Tengo un compromiso muy difícil, pero confío en mi preparación. Llevo más de dos meses trabajando para esta pelea y estoy seguro que no los defraudaré. Voy con mentalidad ganadora y con muchos deseos de enseñarle al mundo que el año próximo quiero estar disputando el título mundial", auguró el púgil sinaloense.

Acerca de la preparación para este pleito, Omar apuntó que no sólo llega bien en el terreno físico, sino también en el mental. "Fueron casi tres meses de preparación y obtuvimos la mejor condición física y mental en mi carrera, agradezco a mi equipo y a los fans por ofrecerme este apoyo moral y sincero. Me llevo a Chiapas las buenas vibras de todos ustedes para realizar un buen combate", confió el peleador de Culiacán, Sinaloa.

Acerca de los problemas para marcar las 154 libras, Omar dijo que no debe tener problema pues ha estado cuidando su peso, sobre todo en las últimas semanas, y espera marcar el límite pactado para la pelea el viernes en la capital chiapaneca.

^ Al Inicio ^