<
>

Godín: Raúl dejó todo en el campo

MADRID -- El defensa uruguayo Diego Godín, autor del segundo tanto del Atlético de Madrid en el empate 2-2 con el Celta de Vigo, defendió a Raúl Jiménez, quien de nueva cuenta fue abucheado por su afición.

Al igual que el técnico Diego Pablo Simeone, quien en rueda de prensa tras el encuentro pidió "paciencia", el central dijo que hay que "ayudar" a Raúl para que "se sienta con confianza" y pueda empezar a brillar con el conjunto rojiblanco.

"Raúl dejó todo en el campo. Intentó marcar un gol por todos los medios y no se pudo. Como dijo el Cholo, hay que tenerle paciencia, hay que ayudarlo. La mejor manera es dar para adelante para que el equipo se sienta fuerte y Raúl, en este caso, se sienta con confianza", dijo Diego Godín en la zona mixta, tras el partido disputado esta noche en el Vicente Calderón.

Godín mostró cierta comprensión ante la ansiedad de su afición, que ha visto a su equipo recibir cinco goles en los últimos dos encuentros. Sin embargo, en su opinión no se puede cuestionar la entrega del mexicano, a quien se le acusa por una supuesta falta de lealtad al equipo.

"Obviamente la afición quiere ganar, (los abucheos) son cosa del futbol. Tanto nosotros como Raúl quiere dar el máximo por el equipo y lo va a seguir dando seguro y va a marcar muchos goles", sentenció.

Para el uruguayo "la única crítica que se puede hacer" al equipo es que "puede dar un poquito más" de lo que se vio esta noche en el campo, pues más allá de los numerosos cambios que ha sufrido con respecto a la temporada pasada, el equipo tiene el potencial para permanecer en lo más alto.

"Lo que se vio es que se intentó por todos los medios. No se pudo, se puede dar un poquito más y es la única crítica que se puede hacer... Estamos confiados en que el camino es el correcto. Sólo hay que dar un poquito más", dijo.