<
>

Ojalá la gente tenga la paciencia que yo voy a tener con Jiménez: 'Cholo'

Getty Images

MADRID -- Pese a que Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego entre silbidos y abucheos por parte de un sector de la afición del Atlético en el duelo ante el Celta, el técnico Diego Simeone defendió la actuación del mexicano y le mandó un mensaje claro a los seguidores colchoneros... "Ojalá la gente tenga la paciencia que yo voy a tener con él".

Así de claro y contundente fue el mensaje de apoyo hacia el delantero mexicano, quien aún no ha marcado con su nuevo equipo pese a contar con 238 minutos, en las cuatro apariciones que ha hecho en la Liga. Además de haber jugado la Supercopa de España y el trofeo Carranza.

Y lejos de hacer algún reclamo, el "Cholo" sólo tuvo elogios para el ex americanista, a quien le anularon un gol ante el Celta por un cerrado fuera de lugar.

"Raúl Jiménez me gustó, tuvo ocasiones, la aguantó, eso le pido a un delantero. Ojalá que la gente empiece a valorarlo. Tendrá que ganarse a la gente con trabajo, dedicación y goles. Le falta el gol. Hoy lo tuvo cerca y eso es importante", aseguró el estratega, quien confía en que el mexicano brinde dividendos muy pronto.

"Con Griezmann ocupó bien la parte de adelante en el primer tiempo, complicaron al Celta. Nos va a dar bastante, ojalá la gente tenga la paciencia que yo voy a tener con él", finalizó.

Raúl Jiménez arrancó como titular con el Atlético, se vio muy participativo y salió de cambio al minuto 80' por italiano Cerci. Al mexicano le anularon un gol y el arquero Álvarez le tapó una muy clara. Atlético empató 2-2 ante el Celta en duelo de la jornada 4 del futbol español.