EFE 10y

Leo Messi es el jugador que más goles le marcó al Levante

VALENCIA -- El Levante recibirá el domingo en la cuarta jornada de la Liga al FC Barcelona del argentino Leo Messi, que es el jugador que más goles le ha marcado al equipo valenciano en las diez campañas que lleva en Primera División.

El delantero ha conseguido nueve tantos en duelos ligueros contra el Levante, uno más de los que logró Diego Forlán y dos más de los que lleva el madridista Cristiano Ronaldo y de los que consiguieron Ruud Van Nilstelroy, también con el Real Madrid, y Cayetano Ré, con el Barcelona.

La pasada campaña, el delantero argentino se situó en la cabeza de esta lista gracias a los dos tantos que anotó en la goleada por 7-0 que el Barcelona logró ante el Levante en la primera jornada de la Liga.

Fue la tercera temporada consecutiva en la que marcó ante el Levante tras anotar dos tantos en el triunfo por 0-4 en el Ciutat de València, en la campaña 2012-13, y marcar en los dos duelos que disputaron en la 2011-12, en la que aportó un gol en el triunfo local en el Camp Nou (5-0) y dos en su visita al estadio valenciano (1-2).

Sus primeros goles contra el Levante llegaron en la temporada 2007-08, en la que contribuyó con un gol en la goleada en el choque disputado en Valencia (1-4) y con otro en la lograda en Barcelona (5-1).

^ Al Inicio ^