<
>

Silvio Romero: "De a poco nos vamos metiendo en la pelea"

Romero se ausentó del primer entrenamiento FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero y goleador de Lanús Silvio Romero destacó el sábado el presente que tiene su equipo en el Torneo de Primera División y afirmó que "de a poco" se van metiendo entre los equipos que lucharán por el título.

"Lo más importante es que nos estamos encontrando con el funcionamiento que queremos y de a poco nos vamos metiendo en la pelea", resaltó el atacante por ESPN Radio Rivadavia.

Y agregó: "Tenemos una idea base que respetamos sea el rival que sea. Nunca renunciamos a jugar. Son pocos los equipos que mantienen su forma más allá del rival y resultado".

"No es fácil volver a adaptarse al fútbol argentino. Por suerte me encontré con mucha gente conocida y con un cuerpo técnico que sabe sacar lo mejor de mí. Mi presente es mérito de todos", subrayó el delantero cordobés, quien volvió esta temporada a Lanús después de haber actuado en el Stade Rennais, de Francia.

En cuanto al próximo oponente que será River Plate, Romero, a modo de comentario previo, Romero, dijo: "Ya vamos imaginando cómo será ese duelo. Seguramente será un partido abierto, así que saldrá un lindo juego. Esperemos hacer las cosas mejor que ellos".