<
>

Carlos Salcido: Será una dura prueba ante los Gallos y Ronaldinho

@Chivas

GUADALAJARA -- Los buenos resultados que han conseguido las Chivas recientemente tanto en liga como en la Copa MX se deben, a decir de Carlos Salcido, al buen nivel futbolístico que ha alcanzado el equipo y comentó que hay motivación entre los rojiblancos para conseguir un triunfo ante Querétaro en casa el domingo.

"Hemos entrenado muy bien, pero hay que reflejarlo en la cancha. Vamos a tratar de llevar al cabo todo lo que trabajamos, pero sabemos que el rival cuenta y te puede complicar. No obstante, hemos tomado un buen nivel de juego y hay que aprovecharlo", recalcó el zaguero y capitán del chiverío.

Manifestó que Gallos Blancos, que viene con su rimbombante figura Ronaldinho, no será nada fácil. "Será una dura prueba, pero tenemos la gran oportunidad de sacar el triunfo. El rival está jugando bien; hemos visto algunos de sus partidos. Tenemos la confianza y mentalidad que este domingo puede ser un buen día para nosotros", añadió Salcido.

Por otro lado, señaló que hay mucha confianza en el plantel, en cuanto a la zona defensiva, debido a que en cinco partidos jugados últimamente no han recibido gol.

"No recibir gol siempre será importante, pero lo que cuenta es que el equipo sume puntos y lo hagamos de a 3. El domingo tenemos esa posibilidad en casa".

Chivas entrenaron en la cancha Fausto Prieto, en Verde Valle, y luego se dirigió a la concentración en el hotel de costumbre.