<
>

Turu Flores: "No jugamos bien, pero no nos bajamos del campeonato"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, José Flores, admitió en la noche de este sábado que distaron de hacer un buen partido en el empate ante Atlético de Rafaela, pero resaltó que "falta mucho todavía" y de ninguna manera se bajan de la lucha por el título en el Torneo de Primera División.

"Habíamos arrancado muy bien, hasta la cuarta fecha teníamos puntaje ideal, después nos golpeó el partido contra Boca, sufrimos las bajas de (Lucas) Pratto y (Roberto) Nanni por lesión, pero son cosas que pasan y tenemos que seguir adelante, Falta mucho todavía y no nos bajamos del campeonato", precisó Flores en conferencia de prensa, tras el 0-0 ante La Crema, en el Estadio José Amalfitani.

"No hicimos un buen partido, hubo muchas imprecisiones, pero no se le puede reprochar nada al equipo porque se entregó. También es cierto que no estuvimos finos y que en el juego nos faltó", comenzó el Turu con su análisis sincero de lo ocurrido ante los rafaelinos.

Y hasta reconoció quien sucedió a Ricardo Gareca que si no perdieron fue por el destacado desempeño del arquero fortinero, el uruguayo Sebastián Sosa.

"El arquero hizo un partido de diez puntos por el penal (que le atajó a Lucas Albertengo) y dos o tres claras que tuvo Rafaela. Sería bueno que todo el equipo tuviera una actuación pareja, pero la Primera División es difícil y tengo en cuenta que catorce o quince jugadores con los que contamos hoy son de las inferiores", redondeó Flores.