<
>

Antonio Mohamed se despreocupa por la ausencia de sus delanteros

MÉXICO -- El técnico de América, Antonio Mohamed, se quitó un peso de encima con la victoria en el Estadio Azteca luego de tres encuentros sin poder conseguir el triunfo y más aún el hecho de que sus jugadores volvieran a marcar.

El estratega resaltó en conferencia de prensa la manera en la que su equipo se plantó en el terreno de juego y superó en el desarrollo del encuentro a Pachuca, a los cuales derrotaron con marcador de 2-1, gracias a un autogol y un tanto de Miguel Layún.

"Me desesperó que no anotáramos en la primera mitad. Sabíamos que si no concretábamos se nos venían encima. Quemaron sus armas y tuvieron su oportunidad y por virtud anotamos y justo porque fuimos mejores los 90 minutos y debemos de mejorar en la contundencia", exclamó.

¨Pese a que su escuadra logró el tanto gracias a un autogol y a la anotación de Layún, quien es defensa central, el "Turco" se dijo despreocupado por el hecho de que la delantera siga sin aparecer en más de tres encuentros de liga.

"Ya se nos abrirá el arco. Lo importante es los goles y ante Leones es una sombra lo que se vivió y el equipo hizo un buen partido".