Ricardo Cariño / ESPN.com.mx 10y

Oribe asegura que no importa quien anote con que se gane

Tras la victoria de 2-1 de América sobre Pachuca en el Estadio Azteca, el delantero azulcrema, Oribe Peralta, aseguró que no importa quién meta los goles de su escuadra siempre y cuando sirvan para ayudar a la victoria.

Cuestionado sobre la poca contundencia que tiene la ofensiva de las Águilas, el artillero recalcó en un par de ocasiones que "los goles son del equipo" y no solamente del jugador que se encarga de realizarlos.

"Por estar cerca tenemos más posibilidades, pero es el triunfo del equipo y es lo más importante. Las cosas no dependen de uno. No dependen de mí solamente. Somos 11 y tenemos que estar tranquilos, porque se juega bien y se gana", aseveró.

Por su parte, Osvaldo Martínez mencionó que "es importante sacar un resultado en casa. Veníamos de una racha de empates y fue fundamental para recuperar la confianza y rescatar el gran partido".

Sobre las oportunidades erradas a lo largo del duelo, Osvaldo señaló que durante los primeros 45 minutos el plantel se fue "inconforme, porque tuvimos cinco a gol que no aprovechamos, pero cuando no se dan tenemos que apoyar y estar unidos, porque en cualquier momento cae. Estamos tranquilos por nuestros delanteros pese a los partidos empatados que tuvimos y no bajamos los brazos y este resultado sirve mucho para seguir arriba".

^ Al Inicio ^