<
>

Tras su gol Gerardo Lugo confía en que los triunfos le darán continuidad

Gerardo Lugo celebra el gol del triunfo ante Leones Negros. Imago 7

MÉXICO -- El gol revitalizó al mediocampista Edgar Gerardo Lugo, quien le dio el triunfo a Tigres sobre Leones Negros por 1-0.

"Estoy contento, la anotación me ayuda en la confianza y en esa lucha de ganarme una oportunidad en el cuadro titular", comentó Lugo, quien abandonó la cancha lesionado al minuto 82.

Hasta el momento, la lesión no aparenta ser de cuidado, surgió de una contractura que tuvo en el partido contra Gallos Blancos de Querétaro en la Copa MX, a mediados de la semana.

"La única forma de lograr la continuidad es ganando", agregó Lugo.

EGIDIO ARÉVALO

El paraguayo Egidio Arévalo indicó que es normal que cuando se tiene un jugador menos, el rival en turno atacará todo lo que resta del partido. "Cuando tienes un jugador de menos es factible que si juegas de igual a igual te van a hacer daño".

El mediocampista reconoció que Leones Negros terminó encima en busca del empate, pero dijo que "estamos conformes porque mantuvimos el cero. Nos llegaron por todos lados; tenían los jugadores muy abiertos. Llegaban rápidamente a nuestra área", recalcó.

Arévalo señaló que ganar siempre es importante. "El reciente juego que habíamos ganado en casa fue contra León. Este resultado es muy positivo. El equipo está más tranquilo. Ahora hay que recuperarnos, porque el martes tenemos otro partido", añadió.