ESPN.com.mx 10y

Sosa admite un pobre funcionamiento y no aprovechar la expulsión de Tigres

MÉXICO -- Sin reparar en que podría perder el trabajo, el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa afirmó en conferencia de prensa que "el resultado no me deja nada bien y el funcionamiento tampoco".

La UdeG perdió por la mínima diferencia ante Tigres, luego de no saber manejar la superioridad numérica que tuvo en la cancha del Estadio Universitario por la expulsión de Jorge Torres Nilo.

"Tigres con el hombre menos jugó al contragolpe y al no haber espacios eso implicó más roce, más contacto", comentó el entrenador.

"Tuvimos algunas ocasiones de gol, pero no las supimos aprovechar; eso me deja mal", dijo.

Sosa señaló que es preocupante la situación que viven los universitarios, lo cual no les permite relajarse en ningún momento. "Si no sumamos semana tras semana, siempre estará latente la posibilidad de estar en los últimos lugares".

Por su parte, el mediocampista español Marc Crosas opinó que la UdeG tiene que ser muy incisivo, sobre jugando con un hombre más que el rival.

"Tigres nos regaló prácticamente el segundo tiempo, lo cual nos daba la oportunidad de tener la pelota, pero no creamos, no pudimos sacarle ventaja", recalcó. Destacó que se debe ser contundente, ya que "el rival con poco que haga te hace caer en errores".

^ Al Inicio ^