Ben Goessling 10y

Teddy Bridgewater debuta con los Vikings tras lesión de Matt Cassel

NEW ORLEANS -- Los Minnesota Vikings utilizaron por primera ocasión al mariscal de campo novato Teddy Bridgewater este domingo por la tarde, luego que el titular Matt Cassel sufriera una fractura en el pie izquierdo.

Cassel se lesionó el pie izquierdo en una escapada durante la serie de los Vikings que concluyó en un gol de campo a principios de la segunda mitad. Cassel fue sacado del campo en el carrito de asistencias y fue llevado al vestuario para practicar rayos-X, luego que el preparador Eric Sugarman examinara su pie. Más tarde se confirmó a ESPN.com que Cassel sufrió varias fracturas en el pie.

Cassel fue visto en muletas dentro del vestuario tras la derrota del equipo, 20-9, ante los New Orleans Saints.

Bridgewater completó 12 de 20 pases para 150 yardas, y su primer envío en la NFL fue con Greg Jennings para ganancia de 10 yardas.

Los Vikings nombraron a Cassel su mariscal titular al inicio de la temporada, y tenían pensado mantenerlo en el puesto, como señaló el entrenador en jefe Mike Zimmer.

La titularidad de Bridgewater es el último giro en una temporada que ya se ha desviado bastante de los planes originales de los Vikings, tras los problemas fuera del campo que obligaron al equipo a colocar al corredor estelar Adrian Peterson en la lista de jugadores con permiso del comisionado.

^ Al Inicio ^