<
>

Jaguars reemplazan al mariscal Chad Henne con novato Blake Bortles

JACKSONVILLE -- La era de Blake Bortles ha comenzado con los Jacksonville Jaguars.

El jugador reclutado con la tercera selección global del draft en el 2014 reemplazó al mariscal de campo titular Chad Henne al inicio de la segunda mitad del partido de los Jaguars en casa contra los Indianapolis Colts, luego que la ofensiva sólo generó 42 yardas y el equipo estaba abajo en el marcador 30-0.

El entrenador en jefe de los Jaguars, Gus Bradley, anunció al término del encuentro que Broncos iniciará el próximo domingo contra los San Diego Chargers.

Bortles fue el primer mariscal elegido en el sorteo después de una gran carrera en Central Florida lanzando para 7,598 yardas y 56touchdowns. El entrenador en jefe de los Jaguars, Gus Bradley, dijo a principios de la semana que no había discusiones entren los entrenadores para enviar a la banca a Henne para iniciar con Bortles, a pesar de la pobre actuación de la ofensiva después de una muy buena primera mitad en el primer partido de la temporada contra los Philadelphia Eagles.

Desde que anotaron 17 puntos en la primera mitad contra los Eagles, los Jaguars sólo han anotado 10 puntos y Henne ha sido capturado en 15 ocasiones, incluyendo 10, la mayor cantidad en la historia de la franquicia, en la derrota de la semana pasada ante los Washington Redskins.

El ataque terrestre sólo generó 122 yardas en dos partidos y medio. Henne ha completado 42 de 78 pases para 492 yardas y tres touchdowns y una intercepción este año, sin embargo tuvo problemas contra los Colts, completando sólo cuatro de siete pases para 33 yardas. También fue capturado tres veces.