Octavio Rivas / ESPN.com.mx 10y

Carlos Barra define el partido como atípico y sin aporte ofensivo

TOLUCA -- Tras finalizar el encuentro, el entrenador de Rayados, Carlos Barra, no se escudó en pretextos al asegurar que la derrota ante Toluca por la mínima diferencia se derivó por la falta de propuestas para ir al frente y hacer daño al rival.

Sin embargo, sí consideró que las baja de Velarde y Suazo influyeron para que fuera un "partido atípico" pues al darse esas dos ausencias el planteamiento tuvo que ajustarse de otra manera por lo que "nos faltaron mayores propuestas hacia el frente. Había que buscar el arco rival y no lo encontramos".

Barra añadió que el equipo jamás ha dependido de un solo jugador, en este caso Suazo. El desempeño del plantel se da en base "al equipo y al trabajo de la semana".

"Nuestro equipo funciona en cuanto a los jugados, ellos están a disposición por su calidad, sabemos de la importancia de Humberto, pero buscamos por otros medios el resultado y tenemos que trabajar y funcionar con un jugador u otro".

"No hay pretextos, todos tienen que estar listos para cualquier situación, necesitábamos mayor aporte ofensivo con los que teníamos, no se dieron las cosas con claridad pese a que contuvimos la solides defensiva y no nos alcanzó; ellos tuvieron el tino con un buen gol", agregó.

De las lesiones de Velarde y "Chupete", Barra no adelanto ningún diagnóstico de su estado actual, "habrá que espera el reporte médico, no tengo en concreto lo que sucedió", concluyo.

^ Al Inicio ^