<
>

'Chuletita' Orozco destacó la rivalidad ante Monterrey para el duelo de Copa

Club Santos

TORREÓN -- Desde la llegada de Pedro Caixinha a Santos Laguna una de las características que adoptó el conjunto de la comarca lagunera es la regularidad en la defensiva. Una muestra es que durante estos últimos 3 torneos, donde ha dirigido el portugués, en uno de ellos Santos fue la mejor defensiva, en otro estuvo entre las mejores 7 del torneo.

Han sido pocas las goleadas que ha recibido Santos desde la llegada de Caixinha, la última el 30 de Abril de 2014 en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2014. Santos vencía a las Águilas del América con una cómoda ventaja, sin embargo en la última parte del encuentro una reacción de locura en el Estadio Azteca terminó poniendo el marcador 5-3 a favor de los de Coapa. La goleada no se resintió pues Santos avanzó a semifinal en el de vuelta ganando 3-1.

La goleada más dolorosa se la propino el León en el mismo Clausura 2014, con un 4-2 en la misma casa de los Esmeraldas. Siempre ha existido un mal recuerdo de los guanajuatenses, pues ellos le han propinado la peor goleada en su historia con un 7-1 en la temporada 92-93.

SE PREPARAN PARA LA COPA

Después de la goleada del viernes en el Estadio Caliente, el estratega rápido se puso a trabajar para su partido de la Copa MX de este martes en el Estadio Corona. Dada la importancia del cotejo, donde depende su pase a la siguiente ronda, el estratega ha confirmado que jugará con su cuadro titular tomando en cuenta que Carlos Barra hara lo mismo para buscar su pase.

El delantero Javier Orozco destacó la importancia que es jugar con Rayados, no importan sea en Liga, en Copa o amistoso, siempre son partidos muy peleados por la rivalidad regional que existe entre ambos conjuntos.

"Creo que van a venir con todo su equipo titular, ellos también se juegan la calificación, va a ser un partido muy interesante para los dos. Así es, como son siempre estos partidos, contra Rayados y Tigres son partidos muy importantes donde se juega muchísimo, se juega el orgullo también y la gente no quiere perder contra esos equipos" agregó el "Chuletita".

Este lunes Pedro Caixinha cierra las puertas de sus entrenamientos para corregir los errores que han mostrado sobre todo a la defensiva.