DYN 9y

Russo: "Justificamos la victoria"

ROSARIO (DyN) -- El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, consideró que la victoria sobre Arsenal fue "justa" porque su equipo fue el "dominador" del partido.

"En el primer tiempo el equipo jugó lento, y nos faltó profundidad y fortuna para definir. En el segundo tiempo fuimos los dominadores y por eso justificamos la victoria", argumentó Russo.

El entrenador indicó además que "los nervios y la poca paciencia no te dejan jugar tranquilo. Eso lo habló el cuerpo técnico antes del partido y en el entretiempo. Los jugadores entendieron eso".

Russo también se refirió al poco tiempo de descanso que tienen sus jugadores por afrontar distintas competencia en contrapartida con otros equipos a los cuales debe enfrentar.

"Arsenal vino descansado, Tigre vino descansado... son las dificultades que atravesamos en el fútbol argentino los que tenemos más de un torneo. Nos toca jugar con equipos que están descansados. Siempre los beneficios son para pocos equipos, y no para todos", puntualizó.

VALENCIA: "LO MÁS IMPORTANTE ES QUE GANAMOS"
El colombiano José Valencia, con sus dos goles en el Gigante de Arroyito, logró darle a los hinchas de Rosario Central una alegría tras cuatro partidos sin victorias y en una tarde que había empezado con suerte adversa.

"Lo más importantes es que ganamos, después de semanas muy difíciles, lo importante es que pudimos ganar y ahora lo que se viene el miércoles", sostuvo Valencia, autor del segundo y el tercer gol de Central para el 3-1 que revirtió un tempranero 0-1.

Por su parte, Damian Musto, autor del primero, celebró y agradeció a los hinchas que apoyaron pese a "semejante golpe", en referencia al 3-0 con que Boca sacó a Central de la Copa Sudamericana el jueves último en La Bombonera.

"Nos lo merecíamos este triunfo y por suerte le pudimos regalar esto a la gente. Se nos estaba haciendo difícil proque veníamos con cuatro partido sin conseguir una victoria y esta institución requiere ganar", dijo el volante.

^ Al Inicio ^