<
>

Gallos resalta la contundencia por superioridad numérica vs. Chivas

ZAPOPAN -- El auxiliar técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Luis Flores, declaró hoy que supieron aprovechar la superioridad numérica que tuvieron durante casi todo el partido, tras derrotar 4-1 a Chivas de Guadalajara.

En rueda de prensa agregó que "nos vamos contentos, ya que veníamos de varios partidos sin triunfo y hoy se dieron las cosas, fuimos contundentes".

Consideró que el resultado fue justo pues "fue de acuerdo a lo que sucedió en la cancha, porque aprovechamos la expulsión de Carlos Salcido, Ronaldinho anotó el penal, sabemos que fue difícil para Chivas jugar con 10 y concretamos nuestras oportunidades".

"Entendemos lo que nos puede dar Ronaldinho, él tiene calidad y nos regala pinceladas, no hará la diferencia, es más importante el juego en conjunto y el brasileño viene a sumar al grupo, y poco a poco estará mejor física y futbolísticamente".

Explicó que Guadalajara intentó empatar, "pero es difícil sobreponerse con un hombre menos, aunado a un gol en contra temprano".

Por su parte, el astro brasileño Ronaldinho no quiso dar entrevista a los medios de comunicación que lo esperaban en la sala de prensa, sólo pasó, sonrió y saludó a los reporteros mientras se dirigía al autobús del equipo Querétaro.