Servicios de ESPNdeportes.com 10y

Los Bravos despiden a Frank Wren

ATLANTA -- El presidente de los Bravos de Atlanta John Schuerholz anunció hoy a través de un comunicado de prensa que el vice presidente ejecutivo y gerente general Frank Wren ha sido despedido. Schuerholz ha nombrado al ex ejecutivo de las Grandes Ligas y analista de televisión John Hart como el gerente general del club de manera interina.

Además los Bravos han formado un equipo de transición de tres personas que incluye a Schuerholz y Hart, así como al miembro del Salón de la Fama y ex manager manager de campo de los Bravos, Bobby Cox. Este equipo de transición llevará a cabo la búsqueda para encontrar un nuevo y permanente gerente general.

Hart de 66 años de edad, se unió a los Bravos en noviembre de 2013 como consejero senior, en las operaciones de béisbol. Pasó ocho temporadas (2006-13) como consejero senior con la organización de los Vigilantes de Texas, posteriormente cuatro campañas (2002-05) como gerente general del club. Ha sido analista de televisión de la cadena de MLB desde 2009.

Antes de unirse a los Vigilantes en noviembre de 2001, Hart pasó 13 campañas con los Indios de Cleveland, incluyendo los últimos 10 como vicepresidente y gerente general. Después de que no avanzaban a la postemporada desde 1959, Cleveland consiguió seis títulos de la División Central de la Liga Americana por un periodo de siete temporadas (1995-2001), incluyendo dos banderines de la Liga Americana (1995 y 1997) bajo el mando de Hart. Fue honrado por The Sporting News como Ejecutivo del Año de las Grandes Ligas en 1994 y 1995.

Wren estaba en su temporada número 15 con los Bravos y su séptima como gerente general del club. Fue nombrado como gerente general el 11 de octubre de 2007, cuando Schuerholz se convirtió en presidente del equipo. Previamente Wren sirvió ocho temporadas (2000-07) como vicepresidente y asistente de la gerencia general de los Bravos.

Los Bravos ofrecerán una conferencia de prensa este lunes a las 12:30 ET en Turner Field.

^ Al Inicio ^