MPSportImages.com 9y

Atlético Junior, pasando por mil problemas y en el ojo de la tormenta

BOGOTÁ -- Junior de Barranquilla no pasa por un buen momento en materia de resultados. Vivió una semana llena de contratiempos, pleitos y un cuestionado nivel futbolístico que ha traído como consecuencia el debilitamiento de la imagen que proyecta el plantel a sus aficionados.

Michael Ortega, volante creativo, criticado por su escasa productividad, fue víctima de un asalto en su apartamento mientras jugaba el partido de la novena fecha ante Autónoma.

Luis Quiñones --en estado de embriaguez--, Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez, y Víctor Pacheco, asistente técnico, protagonizaron una pelea en el camerino después del choque el pasado miércoles por Copa Colombia contra Llaneros.

La riña al mejor estilo callejero arrojó como resultado la separación del equipo de Luis Quiñones, quien ha sido reincidente en actos de indisciplina, Juan Guillermo Domínguez y Michael Ortega, quien admite aportar poco o nada en la cancha pero que su conducta fuera del campo no tiene hasta ahora reproches.

'Los tiburones' empataron 0-0 con Millonarios en Bogotá. Quizá dejaron escapar la oportunidad más cercana de obtener su primer triunfo fuera del estadio Metropolitano, en cuatro salidas acumula tres empates y una derrota.

Junior este miércoles recibe a Tolima en partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.

^ Al Inicio ^