Servicios de ESPN.com 10y

Arranca el Mes de Herencia Hispana en el "Monday Night Football"

NEW YORK -- El mes de la Herencia Hispana encontró su merecido espacio en las vitrinas de la NFL durante la celebración del "Monday Night Football" entre los Chicago Bears y los New York Jets.

El período de conmemoración, que en los Estados Unidos abarca del 15 de septiembre al 15 de octubre, verá su principal enfoque para la NFL en las Semanas 3 y 4 de la campaña regular.

La liga compartió que todos los equipos pondrán en marcha eventos locales durante sus juegos, los cuales incluirán elementos temáticos dentro de los estadios y convocatoria a la comunidad en honor del Mes de la Herencia Hispana.

Por separado, los clubes entregarán el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL para los colaboradores en el mercado de la liga. Este lunes, los Jets extenderán el reconocimiento a Hugo Balta, Coordinating Producer de ESPN.

Desde temprano, los postes del MetLife Stadium se adornaron con la leyenda "Fútbol Americano", primer mensaje de empatía y presencia latina en una liga que ha crecido y se ha fortalecido con base en los esfuerzos de muchos representante de la dicha herencia, tanto personal como jugadores.

Los Bears derrotaron a los Jets, 27-19, en el arranque de las celebraciones.

^ Al Inicio ^