James Walker 10y

Dudas sobre titularidad de Tannehill

DAVIE, Fla. -- El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Joe Philbin declinó responder en cuatro ocasiones el lunes si su alicaído mariscal de campo Ryan Tannehill seguirá al mando de la ofensiva el próximo fin de semana cuando los Dolphins se enfrenten a los Oakland Raiders.

Tannehill tuvo otro partido relativamente mediocre el domingo en la derrota de los Dolphins por 34-15 ante los Kansas City Chiefs en el cual pasó para 205 yardas con un touchdown y está en paso de tener su peor temporada en términos de porcentaje de pases completados (56.5) y rating de pasador (74.1).

Con el récorde de los Dolphins en 1-2 esta temporada, Philbin no quiso contestar la pregunta sobre los quarterbacks.

"Vamos a enviar a nuestros mejores 46 jugadores al terreno de juego y los vamos a utilizar de la mejor manera posible", dijo Philbin.

Luego, en conferencia de prensa, a Philbin se le preguntó si Tannehill y Matt Moore tendrían una competencia esta semana para ver quién sería el mariscal titular.

"De nuevo, vamos a escoger a nuestros mejores 46 jugadores que pensemos nos van a ayudar a ganar un juego de football", dijo Philbin.

A Philbin también se le preguntó si, al no contestar la pregunta, eso pondría a Tannehill en un limbo.

"De nuevo, me voy a quedar con la respuesta que les he dado", dijo.

Finalmente se le dio a Philbin otra oportunidad para expresar si apoya que Tannehill sea su mariscal para el próxima semana.

"A vamos a comenzar a elaborar nuestro plan para Oakland cuando termine aquí y vamos a decidir cuáles 46 jugadores van a ser parte de ese planb y cómo los vamos a utilizar", respondió Philbin.

Cabe resaltar que Philbin raramente contesta preguntas sobre su alineación titular. Sin embargo, una sencilla muestra de apoyo para Tannehill, quien tiene marca de 16-19 como titular, hubiera proveído claridad a la situación. Tanto Philbin como Tannehill están en la silla caliente en esta, si tercera temporada con los Dolphins.

^ Al Inicio ^