<
>

Pratto se entrenó con normalidad y reaparecería ante Estudiantes

Lucas Pratto se recuperó del desgarro y volvería ante Estudiantes Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El delantero de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, se entrenó con normalidad tras superar un desgarro y podría reaparecer como titular el viernes, cuando su equipo visite en cancha de Quilmes a Estudiantes de La Plata, por la novena fecha del campeonato de Primera División 2014.

En el regreso a los entrenamientos tras el empate en cero ante Atlético de Rafaela del pasado sábado, los titulares en ese partido hicieron tareas regenerativas mientras que el resto del grupo, en el que trabajó Pratto, hizo ejercicios con pelota.

Después de cuatro partidos sin triunfos, con dos empates e igual cantidad de derrotas, el elenco que conduce José Flores pretende volver a la victoria con su principal carta de gol en cancha desde el inicio.

Por su parte, el mediocampista Ariel Cabral, con una fuerte molestia en uno de sus gemelos, está en duda para el partido del viernes.
En tanto, el mediocampista Lucas Romero, con un fuerte esguince de tobillo, hizo trabajos aeróbicos y evoluciona favorablemente, según informó oficialmente el club de Liniers.

El plantel volverá a entrenarse el martes desde las 9.30 en la Villa Olímpica.