<
>

Chargers pierde a Danny Woodhead

SAN DIEGO --
El corredor de los San Diego Chargers, Danny Woodhead está fuera por lo que resta de la temporada, luego de que se fracturara el peroné de la pierna derecha.

Woodhead se lesionó en el primer acarreo que intentó en el partido del domingo pasado contra los Bills de Buffalo y fue retirado del campo con una dolencia fuerte a la altura del tobillo.

Los temores de que fuera algo grave fueron confirmados el lunes por el entrenador de los Chargers, Mike McCoy.

"Vamos a ponerlo en IR (Reserva de Lesionados) y está fuera por este año", señaló McCoy y así lo cita la página oficial de los Chargers, "Se rompió el peroné y es algo desafortuando. Él significa mucho para nuestra organización. Su amor por el juego, la manera en que juega, su afecto por sus compañeros, la manera en que entrena; es un gran tipo para tener cerca. Uno de los primeros en llegar, él sólo sabe hacer las cosas de una manera. Empieza su día temprano a las 5:00 de la mañana, s un gran profesional. Lo vamos a extrañar".

San Diego ganó 22-10 a Buffalo, pero el golpe de perder a Woodhead se suma a la lesión que ya había sufrido su corredor principal Ryan Mathews, fuera de cuatro a cinco semanas con esguince del ligamento medial. Ahora el peso de backfield de los californianos estará en Donald Brown y el novato Branden Oliver.