Servicios de ESPNdeportes.com 10y

Bisciotti refuta informe de ESPN

El dueño de los Baltimore Ravens, Steve Bisciotti refutó un informe publicado por ESPN sobre la manera en la cual el equipo manejó el caso de violencia doméstica en contra de Ray Rice, reclamando que la historia fue "fabricada" alrededor de las versiones que allegados a Rice dieron a la cadena.

Bisciotti habló sobre el informe publicado por ESPN "Outside The Lines" durante una conferencia de prensa el lunes diciendo que los allegados a Rice están intentando "construir un caso a favor de su reinstalación".

"La mayoría de las fuentes [en el informe] son personas que trabajan para Ray", dijo Bisciotti. "Casi todo lo que se dice as anónimo, pero es claro que el tema viene de personas como el abogado de Ray, el agente Ray y los amigos de Ray".

Minutos antes de la conferencia de prensa, los Ravens hicieron pública una larga declaración en contra del informe de OTL, que salió publicado el pasado viernes.

Los Ravens dejaron en libertad a Rice a principios de mes luego de que el portal TMZ publicara un video en el cual se veía al jugador golpear a su entonces novia, Janay Palmer, en un elevador de un hotel, rindiéndola inconsciente, en un incidente en febrero pasado. La NFL suspendió a Rice indefinidamente poco después de que el equipo lo dejó en libertad.

Según el informe de ESPN, el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, pidió a los gerenciales del equipo que dejaran a Rice en libertad tras la publicación un primer video, que salió publicado en febrero, que tenía imagenes de Rice arrastrando a Palmer fuera del elevador.

El informe también indicó que Harbaugh llevó su preocupación el gerente general Ozzie Newsome en marzo y le pidió que, además de Rice, otros tres jugadores que fueron arrestados durante la temporada muerta, también fueran dejados en libertad.

^ Al Inicio ^