<
>

A los Tiburones Rojos le urgen los triunfos, asegura Leobardo López

Mexsport

VERACRUZ -- En Veracruz se trabaja para poder lograr el triunfo en la liga de manera inmediata, para ello, los elementos del primer equipo estarán apareciendo en el juego de Copa ante los Jaguares de Chiapas, que en primera instancia tratarán de tener la regularidad y después tratar de buscar la calificación a la siguiente ronda del torneo.

'Si, la verdad que si urge un triunfo por cómo se han dado los últimos resultados, por lo que nos estamos jugando también, el descenso urge y más porque el siguiente partido va a ser en casa, eso hace que tengamos la obligación mayor de poder sacar los tres puntos', dijo Leobardo López.

Además detalló: 'Yo creo que eso nos va a servir para tener mayor ritmo de juego, si es que el cuerpo técnico decide poner el mismo equipo en los dos partidos de esta semana, te ayuda también en eso'.

Veracruz, sólo trabaja en pláticas y entrenamientos durante la semana en la parte de la definición; la racha negativa que viven los escualos en cuento a los tantos marcados es crítica y una de la más obscura de los tiempos modernos, incluso, más que en el segundo torneo desde su regreso, en donde acumularon más de ocho juegos sin ganar, aún con Juan Antonio Luna como DT.

Carlos Reinoso, se ha enfocado en parar todas las veces que sea necesario la práctica para que los futbolistas puedan entender el ejercicio, o bien de qué manera puedan llegar al área rival.

PROMOCIÓN PARA XOLOS Y TIGRES
Los Tiburones Rojos han anunciado a todos los aficionados, que el adquirir el boleto del juego de Copa ante Chiapas, tendrán un beneficio para los siguientes dos juegos como local del equipo.

Al adquirir el boleto para el juego del martes ante los chiapanecos a precio normal, y presentarlo al comprar uno del juego ante Xolos y Tigres, les costará 50 pesos menos del monto original, es decir, que el ticket más barato estará en 100 pesos, presentando 'la contraseña', que el boleto del juego de Copa.