Ben Goessling 10y

El ala cerrada Kyle Rudolph se sometería a cirugía con los Vikings

MINNEAPOLIS -- Mientras el mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Teddy Bridgewater, tendrá el primer inicio de su carrera el próximo domingo contra los Atlanta Falcons, tendrá que hacerlo sin una de sus armas a la ofensiva.

De acuerdo a una fuente de la liga, el ala cerrada de los Vikings, Kyle Rudolph, requeriría una cirugía por hernia deportiva y se espera que esté fuera de acción por seis semanas. Rudolph dijo que había estado lidiando con una lesión en la ingle desde hacía algún tiempo, y sintió una molestia durante la derrota, 20-9, ante los New Orleans Saints. Participó en 46 jugadas pero no pudo terminar el partido.

El entrenador en jefe Mike Zimmer indicó este lunes en su conferencia de prensa que los Vikings sabrán más sobre la lesión de Rudolph el martes, después de visitar al Dr. William Meyers, quien ha operado en dos ocasiones al corredor Adrian Peterson.

Zimmer no señaló que el ala cerrada requerirá cirugía. Sin embargo si los Vikings no cuentan con Vikings --quien recibió una extensión por cinco años y 36.5 millones de dólares en agosto-- podrían tener aún más problemas con una ofensiva que anotó apenas 16 puntos en sus últimos dos partidos. Los Vikings no cuentan con Peterson, quien está en la lista de excenciones del comisionado mientras lidia con un caso por maltrato infantil en Texas, y la lesión de Rudolph restaría al equipo al tercer mejor receptor de la plantilla.

Sin Rudolph, los Vikings quedan con Rhett Ellison y MarQueis Gray en la posición de ala cerrada. Los Vikings también podrían firmar del equipo de prácticas a Chase Ford, quien mostró potencial como opción recibiendo pases al final de la temporada pasada antes de fracturarse el pie en el campamento de entrenamiento.

^ Al Inicio ^