<
>

Santos no menosprecian a Monterrey sin Humberto "Chupete" Suazo

MÉXICO -- Después de ganar en el estadio Tecnológico, Santos Laguna busca finiquitar la obra y dejar fuera de la Copa MX a su rival más odiado, los Rayados de Monterrey. Los errores que le costó la derrota en Tijuana no deberán aparecer por lo que saben no deben caer en un exceso de confianza.

Santos presentará una alineación casi en su totalidad de titulares, a excepción del portero Julio González que ha tomado el lugar de Oswaldo Sánchez durante todo el torneo de Copa. El joven guardameta declaró que le ha servido mucho jugar en este torneo, lo que le ha dado mucha confianza después de errores importantes en la liguilla anterior.

"La verdad me sentí muy bien, es un partido que me sirvió para tomar confianza, cada día me siento mejor y más maduro, lo más importantes es que ganamos, a título personal estoy muy contento por el triunfo, pero de nada sirve si mañana no sacamos el triunfo", agregó el cancerbero.

La ausencia de Humberto Suazo no será determinante, pues Julio González considera que Rayados cuenta con un plantel muy completo y de calidad, y si no esta el "Chupete," Monterrey tiene jugadores de nivel para poder suplirlo.

"(Humberto) Suazo es un muy buen jugador, tiene mucha capacidad pero el que no esté los merma a ellos, pero tienen a Dorlan o a Lucas Silva. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser ordenados en defensa y anotar un gol más que ellos", declaró.

Los Rayados tienen la obligación de ganar para obtener su pase, o esperar para quedar como mejor segundo lugar.

Santos con un empate o una victoria estaría asegurando su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX.