<
>

Miguel Herrera espera que Carlos Vela esté convencido de jugar con el Tri

Getty Images

MÉXICO -- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, afirmó que Carlos Vela deberá tener la convicción de venir al Tricolor y "no que yo tenga que convencerlo. El convencido tiene que ser él, yo no tengo que convencer a nadie".

Enfatizó que "el convencido tiene que ser él de venir con determinación, con la actitud que siempre ha mostrado en todos lados donde está parado".

Sobre si no está cansado de tanta negativa por parte del delantero de la Real Sociedad hacia la Selección Mexicana, sostuvo: "No es que sea tanta negativa; digo, fue una conmigo. Voy a llamarle por teléfono, eso será hasta la siguiente semana; ahora no".

Recordó que a principio de año que fue a hablar con los mexicanos que se desempeñan en Europa y con el propio Vela, la respuesta de este último fue que no estaba pensando en la selección, por lo que lo mejor fue no convocarlo, "porque no iba a funcionar como yo hubiera querido".

Indicó: "Yo voy a hablarle, a decirle que 'está la posibilidad de convocarte, ¿quieres venir? Entonces definiremos", concluyó.