Carlos Nava 10y

Cowboys esperan por Spencer

DALLAS -- El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, está optimista de que por fin, después de más de un año, volverá a contar en el campo de juego con Anthony Spencer.

El ala defensiva se lastimó una rodilla durante la primera semana de campamento de pretemporada 2013 y desde entonces sólo jugó un par de series en el segundo partido de la campaña anterior.

En octubre pasado pasó operación de microfractura de rodilla y apenas la semana pasada comenzó a entrenar equipado con sus compañeros.

"Espero que Spencer tenga algunos centros la próxima semana", dijo Jones.

El entrenador Jason Garrett se mostró menos optimista que Jones este lunes.

"Veremos, vamos a tomarlo día a día", dijo Garrett. "Ha trabajado muy fuerte las últimas semanas para regresar. Veremos si es capaz de entrenar el miércoles".

Spencer calentó e hizo algunos ejercicios de especialización con el resto de sus compañeros el domingo, antes de enfrentar a los Rams, aunque de antemano dijo que ya sabía que no participaría.

"Espero jugar este domingo contra los Saints", afirmó. "Sin embargo, tengo que ser paciente. El proceso ha sido demasiado largo que ya esperar algunos días o semanas más no importa".

^ Al Inicio ^