<
>

James Harrison volvería a jugar para los Steelers tras lesiones a LBs

PITTSBURGH -- El cinco veces jugador de Pro Bowl, James Harrison, a menos de tres semanas de haber vuelto a los Pittsburgh Steelers para retirarse de manera oficial, está cerca de volver a uniformarse para ellos luego de una racha de lesiones al grupo de apoyadores titulares, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Harrison, quien publicó vía su cuenta de Twitter el lunes por la noche que estaba dispuesto a volver por otra campaña, tiene programado reunirse con los Steelers el día martes.

Asumiendo que la reunión sea positiva, se espera que firme nuevamente con el equipo, dijo la fuente a Schefter.

Harrison fue una fuerza para el equipo desde el 2005 al 2010 en equipos de Pittsburgh que ganaron dos Super Bowls y participaron en uno más.

Harrison anunció su retiro el mes pasado vía redes sociales después de jugar una campaña para los Cincinnati Bengals.

El lunes, hizo comentarios vía Twitter luego de las lesiones al apoyador de segundo año, Jarvis Jones, y al novato, Ryan Shazier, reclutado este año por los Steelers en la primera ronda --N° 15 global-- procedente de Ohio State.

Ambos quedaron lastimados durante la victoria de domingo por la noche por 37-19 sobre los Carolina Panthers.

Los Steelers colocaron a Jones en la lista de reservas lesionados con designación para regresar este lunes, significando que se perderá al menos ocho semanas de acción tras dislocarse la muñeca.

Shazier sufrió una lesión de rodilla y se perderá al menos un par de semanas.

El retorno de Harrison a Pittsburgh para su retiro oficial había indicado que no quedaban resentimientos por el hecho de que Harrison jugara para Cincinnati luego de que el apoyador y los Steelers no pudieran ponerse de acuerdo en una reducción salarial previo a la campaña del 2013.

"Realmente es familia aquí y quería volver a terminar donde todo comenzó", dijo Harrison a principios de este mes.

Información de Scott Brown fue utilizada en la redacción de esta nota.