Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 10y

Pese a las victorias, los Cowboys reconocen que deben mejorar aún

IRVING -- Los Dallas Cowboys disfrutaron como pocas la victoria del domingo en St. Louis ante los Rams.

Pero este lunes, el entrenador en jefe Jason Garrett dijo que era momento de regresar a trabajar para tratar de corregir problemas recurrentes y que de no ser por una remontada milagrosa, hubieran resultado en derrota.

Garrett reconoció que tienen que dejar de regalar balones, ya sea en balones sueltos o intercepciones, e impedir tantas libertades a la defensiva, como sucedió ante los Rams.

"Es imposible creer que podemos ganar cada semana, si seguimos jugando y cometiendo ciertos errores a la ofensiva y a la defensiva", dijo Garrett en el campamento de Valley Ranch. "Hay cuestiones de fundamentos que corregir y es tarea de los entrenadores que así sea".

Los Cowboys ganaron 34-31 a los Rams después de que perdían 21-0 poco antes de que terminara la primera mitad.

En la primera serie ofensiva, el corredor DeMarco Murray soltó el balón y el mariscal de campo Tony Romo sufrió una intercepción que los Rams regresaron a touchdown. Para Murray fue la tercera pérdida de balón en igual número de partidos esta temporada y la misma cantidad que había perdido en sus tres temporadas anteriores como profesional.

"Estoy muy frustrado", dijo Murray. "No jugué de la manera que debería. Estoy muy decepcionado de mi mismo por dejar ir ese balón. Tengo que corregir eso y será corregido, pueden jurarlo".

De cuaquier manera, Murray alcanzó las 100 yardas por tercer encuentro consecutivo, la primera vez desde que llegó a la NFL en el 2011 que hilvana tres partidos con al menos una centena de yardas por carrera.

"Tengo que seguir corriendo como he hecho", mencionó. "Pero tengo que asegurarme de no regalar nada. En esta liga, todos aprovecharán tus errores. Es imposible cometer errores y pensar que no los vas a pagar".

La defensiva permitió 448 yardas totales, 327 por pase y 121 por carrera a los Rams, que jugaron con su tercer mariscal de campo, Austin Davis.

"Quizá lo único rescatable del triunfo fue que los muchachos nunca dejaron de jugar y competir", dijo Garrett. "Pero no tenemos necesidad de estar contra corriente todas las semanas y en todos lados. Este domingo vamos contra un muy buen equipo y no podemos regalar absolutamente nada, si queremos salir adelante".

Los Cowboys lograron en St. Louis la remontada más grande de su historia sin jugar tiempo extra.

DESCONOCEN DISPONIBILIDAD DE McCLAIN Y DURANT
Garrett dijo desconocer si sus linebackers titulares Rolando McClain y Justin Durant estarán disponibles para jugar contra los New Orleans Saints el próximo domingo por la noche.

McClain y Durante quedaron fuera del partido contra los Rams debido a molestias en la ingle cada uno. Durant está lastimado desde el juego inaugural, mientras que McClain se lesionó el martes de la semana anterior en un entrenamiento.

VUELVE MELTON LASTIMADO
Garrett negó que hubiera lesionados de consideración por el partido contra los Rams, salvo el tackle defensivo Henry Melton.

La principal adquisición de los Cowboys se resintió de las molestias en la ingle que impidieron que jugara durante la pretemporada. Garrett dijo desconocer si Melton estará disponible para enfrentar a los Saints. Melton se lastimó desde el segundo cuarto, dijo, aunque para el último pidió salir debido a que las molestias ya eran inaguantables.

CORTAN A LINEBACKER KEITH SMITH
Los Cowboys cortaron este lunes al linebacker novato Keith Smith, quien fue promovido el sábado del equipo de prácticas a la plantilla de 53 jugadores activos, por las lesiones de McClain y Durant.

Smith participó en dos jugadas contra los Rams.

ENTRENAN DE MARTES A VIERNES
Los Cowboys entrenarán esta semana de martes a viernes, antes de enfrentar a los Saints el domingo por la noche. La organización solicitó permiso al sindicato de jugadores --NFLPA, por sus siglas en inglés-- para modificar el calendario de prácticas respecto al de la gran mayoría de equipos que es de lunes, descanso martes, y de miércoles a viernes, cuando juegan en domingo.

Garrett reiteró que así planean entrenar la mayor parte de la temporada para impedir que se rompa el ritmo con un día libre entre la práctica de lunes y miércoles.

EN BREVE...

  • Los Cowboys llegarán a la Semana 4 de temporada regular con marca 2-1 por cuarto año consecutivo.

  • Las anteriores tres ocasiones quedaron fuera de playoffs con idéntico récord de 8-8.

  • ^ Al Inicio ^