DYN 9y

Diego Cocca, admitió que les "falta mucho fútbol" tras el empate

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, admitió que les "falta mucho fútbol" pero consideró que en el empate ante Newell's vio a un equipo "que está en el camino" correcto.

"Yo vi un equipo que se entregó. Nos falta mucho fútbol, pero por el momento y por el rival vi a un Racing que está en el camino", dijo Cocca en conferencia de prensa, luego del empate 1-1 en Avellaneda.

Al analizar el partido, el técnico de la Academia sostuvo que superaron "a un rival que viene jugando junto hace dos años" mientras que su equipo "hace sólo dos meses", y lamentó que estuvieron "un poco apurados al definir".

Cocca, quien es muy cuestionados por los hinchas desde la dolorosa derrota en el clásico ante Independiente, remarcó que está "agradecido con los jugadores por el esfuerzo que hicieron, y también estoy agradecido a la gente por cómo alentó".

Además, el ex entrenador de Defensa y Justicia contó que está "muy contento" por el delantero Gustavo Bou, autor del gol de Racing, "por todo lo que tuvo que soportar que hablaran de él".

Cocca se refirió así a las críticas que desde distintos medios y agrupaciones políticas del club hicieron a la contratación del ex River y Gimnasia y Esgrima La Plata porque es representado por el mismo empresario que lo representa a él.

HAUCHE SE RESINTIÓ DE LA LESIÓN
El delantero de Racing Gabriel Hauche se resintió hoy ante Newell's del desgarro en la pierna derecha del que recién se había recuperado y se perdería los minutos pendientes frente a Boca, que se jugarán el jueves en la Bombonera.

Hauche reapareció y fue una de las figuras de Racing en el empate 1-1 ante el equipo rosarino, pero debió ser reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo debido a que se resintió de la lesión en la cara posterior del muslo derecho.

El ex delantero de Argentinos Juniors se había desgarrado en la derrota de Racing ante Lanús, en Avellaneda, por la sexta fecha del torneo.

^ Al Inicio ^