<
>

James Harrison firma contrato para volver por una temporada a Steelers

PITTSBURGH -- James Harrison oficialmente se reunió con los Pittsburgh Steelers este martes por la mañana, firmando un contrato en el mismo edificio donde anunció su retiro hace menos de tres semanas.

Harrison anunció su fichaje en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía mientras firmaba el documento.

Los Steelers trajeron de vuelta a Harrison, de 36 años de edad, para una segunda estadía después de colocar al apoyador externo de segundo año, Jarvis Jones, en la lista de reservas lesionados con designación para volver este lunes.

Jones se dislocó la muñeca durante la victoria de los Steelers por 37-19 sobre los Carolina Panthers, y el jugador de segundo año se sometió a una cirugía este martes por la mañana. El recluta de primera ronda del 2013 se perderá al menos ocho semanas, obligando a los Steelers a recurrir a Harrison.

Se espera que Arthur Moats inicie en el lugar de Jones, pero Harrison se convertirá en el principal suplente para los Steelers como apoyador externo.

Harrison es segundo en la lista histórica de los Steelers de capturas con 64, y llegó a cinco Pro Bowls desde el 2007-2011, al tiempo que fue nombrado Jugador Defensivo del Año en el 2008.

Los Steelers se desprendieron de Harrison en el 2013 cuando las partes no consiguieron alcanzar un acuerdo para una reducción salarial, y el apoyador firmó un contrato por dos temporadas con los Cincinnati Bengals.

Harrison jugó en 15 encuentros para los Bengals la temporada pasada, 10 de inicio, y acumuló 30 tacleadas y un par de capturas.

Los Bengals lo cortaron en marzo, y Harrison dijo en reiteradas ocasiones durante la temporada baja que deseaba retornar a los Steelers y finalizar su carrera en Pittsburgh.

Anunció su retiro vía redes sociales a finales de agosto, y el 5 de septiembre pasado, Harrison se retiró oficialmente en las instalaciones de los Steelers.