DYN 10y

Leo Ponzio dijo que le "fortalece" entrar en el equipo en un nivel alto

BUENOS AIRES -- Leonardo Ponzio consideró el martes que lo "fortalece" entrar en el equipo en un "nival alto", al reemplazar al lesionado Matías Kranevitter, uno de los puntales del River puntero del torneo de primera división.

Ponzio, jugador de mil batallas ahora tiene que reemplazar al tucumano de 21 años, a quien le deseó una recuperación "lo más pronto posible".

"El Colo tiene mucho por delante, son piedras que tiene esta profesión pero que a su vez te fortalecen", sostuvo Ponzio, dándole fuerza a su joven compañeros, que sufrió una fractura en un dedo del pie derecho y deberá permanecer casi tres meses sin jugar.

Ponzio pasará a la titularidad y el entrenador Marcelo Gallardo ascendió al volante central Guido Rodríguez, para ir al banco de suplentes el jueves ante Arsenal, en el partido pendiente de la séptima fecha.

El ingreso del mediocampista santafesino por el lesionado Kranevitter será el único cambio que dispondrá Gallardo para el choque en Sarandí, por lo cual River alineará a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

River llega de una victoria por goleada 4-1 sobre Independiente, y puntero con cierta comodidad en el torneo.

Ponzio dijo que su misión será "hacer lo que pretende el técnico de un cinco, salida desde abajo y el trabajo sucio".

No obstante, dijo que prefiere entrar con un equipo en buen nivel.

"En mi caso me fortalece más cuando un equipo tiene un nivel alto", aseguró Ponzio.

^ Al Inicio ^