<
>

Arian Foster no tiene fecha fija para regresar a Texans tras su lesión

HOUSTON -- El corredor de los Houston Texans, Arian Foster, dijo estar "día a día" con una lesión de tendón de la corva que le impidió jugar en la derrota del domingo pasado frente a los New York Giants.

Foster, quien lideraba la liga con 55 acarreos después de las dos primeras jornadas, aceptó el lunes que no es seguro su regreso para el duelo de la Semana 4 de Houston, frente a los Buffalo Bills.

"He jugado pese a muchas cosas en esta liga, y los isquiotibiales son lo más difícil para medir porque no sabes cómo se fatigará, no sabes cómo reaccionará a cierto corte", dijo Foster. "Sólo debes dejarlo descansar... que las cosas vayan sanando por su cuenta. No se puede apresurar o vas a sufrir contratiempos".

Foster fue reemplazado el domingo por el novato Alfred Blue, quien consiguió 78 yardas en 13 acarreos durante la caída de Houston por 30-17. Foster concedió que fue complicado mirar el partido desde las laterales.

"Es difícil mirar a tu equipo jugar sin ti, punto", sentenció Foster, de acuerdo al sitio web de los Texans. "Invertí mucho en esta temporada. Invierto mucho en lo que hago profesionalmente, y también ellos en lo colectivo como equipo.

"Cuando no cuentas con toda tu gente, es difícil de aguantar, pero es parte del juego".

Foster, de 28 años de edad, jugó en solamente ocho encuentros durante una temporada recortada del 2013 por lesiones, pero fue usado predominantemente en los dos primeros encuentros de Houston este año, acumulando 241 yardas en 55 acarreos al tiempo que sumó cuatro recepciones.

Blue obtuvo la mayoría de su yardaje en una escapada de 46 yardas en el tercer periodo, pero sufrió para producir mucho a ras de piso en general. Foster, sin embargo, se pronunció "orgulloso" del novato.

"Pensé que [Blue] jugó bien", admitió Foster. "Fue su primer inicio. Sé que fue de visita e hizo algunas grandes jugadas. Siento que tiene buen futuro en esta liga. Estoy orgulloso de él".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.