<
>

El apoyador de los Chargers, Manti Te'o, habría sufrido fractura en el pie

SAN DIEGO -- El apoyador de los San Diego Chargers, Manti Te'o, sufrió una fractura en el pie derecho y se espera que pierda tiempo significativo de juego, dijo una persona familiarizada con la situación el lunes por la noche.

La persona habló bajo condiciones de anonimato dado que el equipo no ha hecho pública la noticia.

Te'o quedó lesionado durante la victoria del domingo por 22-10 sobre los Buffalo Bills. El apoyador se había visto disminuido por lesiones en el pie. Se perdió tres encuentros de su campaña de novato en el 2013 con lo que el equipo describió como un esguince en el pie derecho. Te'o se sometió a una cirugía en el pie en enero pasado.

El entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy, odia discutir lesiones. McCoy ha declinado dar reportes de lastimados en sus conferencias de prensa semanales de los lunes, diciendo que se reúne con el personal médico del equipo después de recibir a los reporteros. También se ha negado a confirmar si los jugadores se han sometido a cirugías.

Te'o, recluta de segunda ronda del club en el 2013, se ausentó durante el campamento de entrenamiento después de sufrir una lesión en el pie izquierdo durante el segundo encuentro de la pretemporada.

La más reciente lesión fue reportada en primera instancia por el U-T San Diego.

Mientras que se espera que Te'o pierda tiempo significativo de juego, la lesión aparentemente no es lo suficientemente grave como para colocarlo en la lista de reservas lesionados, y no puede recibir la designación para volver, dado que el apoyador Melvin Ingram fue colocado con esa condición por un problema de cadera el pasado sábado. Los equipos pueden usar esa designación únicamente una vez por temporada.

Ingram será elegible para volver a la plantilla activa después de la jornada libre del club del 9 de noviembre.

Te'o se ha asentado en la vida de NFL después del escándalo en que se vio en vuelto cuando se reveló que había sido engañado en un incidente que involucraba a una novia falsa durante su tiempo como colegial en Notre Dame.