<
>

Oribe Peralta no festejará gol ante Santos; se dice tranquilo con América

MÉXICO -- Oribe Peralta habló sobre el próximo compromiso de las Águilas, ante Santos, e indicó que sin duda alguna será un duelo muy especial por todo lo que vivió con la escuadra lagunera y espera que los aficionados de Torreón lo reciban de la mejor manera porque aseguró que siempre se entregó al máximo.

"Es un sentimiento especial jugar contra Santos, ahora estoy en otro equipo y soy consciente de que es un rival complicado. Di lo mejor que tenía en Santos, no sé cómo será el recibimiento de la gente espero sea cálido, si anoto gol no lo festejaré", apostilló.

A pesar de que tiene cuatro jornadas sin conseguir una anotación, el delantero aseguró que no se encuentra preocupado y que lo más importante es que el equipo siga sumando puntos aunque reconoció que espera reencontrarse rápido con el gol.

En conferencia de prensa tras terminar la sesión de trabajo de este martes, Peralta señaló que cuando un delantero pasa por momentos complicados lo más importante es conservar la calma porque sería un error caer en la desesperación.

"Prefiero ganar que anotar pero siempre será mejor anotar y ganar. No estoy desesperado, sólo tengo que estar tranquilo y aprovechar las jugadas que me lleguen", expresó.

América permanece en el primer lugar de la Liga Bancomer luego de vencer a Pachuca en la jornada anterior. El cuadro azulcrema encabeza el torneo con 20 puntos y le siguen Atlas y Toluca con 18 y 17 unidades, respectivamente.