<
>

Dudas en Belgrano para enfrentar el próximo domingo a Racing

Zielinski tiene el equipo que viajará a San Juan FotoBaires

CÓRDOBA -- Las presencias del mediocampista Guillermo Farré y del defensor Cristian Lema, ambos lesionados en la derrota de Belgrano (0-1) ante Olimpo en Bahía Blanca, para el partido del próximo domingo ante Racing de Avellaneda, son las dudas que mantiene el conjunto Pirata mientras transcurren los entrenamientos del equipo cordobés de cara a ese compromiso por la novena jornada del torneo de Primera División.

No obstante, es probable que ambos jugadores podrían recuperarse para el juego de la novena jornada del torneo de Primera División, porque Farré tiene solo un golpe en el gemelo derecho, mientras que Lema se fracturó el tercer hueso metacarpiano de la mano derecha y en ambos casos la decisión la tomará el médico José Luna.

Farré recordó sobre su lesión que "quise cubrir al arquero que iba en búsqueda de la pelota, pero viene (Iván) Furios, me golpea de atrás la rodilla. Tuve un dolor muy feo en la parte alta del gemelo, un dolor raro que nunca había sentido, me asusté pero después los médicos me dijeron que no era nada grave".

A su vez Lema cree que "no voy a tener problemas en jugar" y recordó el momento de su infortunio en Bahía Blanca: "Me fracturé la mano en la primera jugada. Luego jugué todo el partido con una venda".

En el primer ensayo futbolístico de la semana y con vistas al juego con Racing, el técnico Ricardo Zielinski dispuso que a Farré lo reemplazara Esteban González y Lema fue sustituido por Ferreyra, en tanto dejó fuera de la formación a Federico Alvarez, ingresó Renzo Saravia y pasó Pier Barrios a marcar la punta izquierda.

De tal manera, el equipo estuvo formado con: Juan Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño, Barrios; César Mansanelli, Marcos Rivadero, Gonzalez, Lucas Zelarrayán; César Pereyra, Julio Furch.

En un momento de práctica, el técnico hizo ingresar a Gastón Turús por Ferreyra y a Lucas Parodi por Mansanelli.
En tanto, quedará fuera del plantel el mediocampista ofensivo Jorge Velásquez, expulsado en el partido contra Olimpo, puesto que es probable que sea sancionado con dos partidos de suspensión.