<
>

Germán Ré y Joaquín Correa ya están recuperados para enfrentar a Vélez

Pellegrino se emociona con la Sudamericana FotoBaires

LA PLATA -- El plantel de Estudiantes de La Plata retornó a los entrenamientos de cara al partido con Vélez Sarsfield, el viernes próximo en la cancha de Quilmes, con los jugadores Germán Ré y Joaquín Correa ya recuperados de sus lesiones, mientras que el delantero Ezequiel Cerutti no pudo terminar la práctica.

El entrenador del Pincha, Mauricio Pellegrino, sumó a la ausencia del defensor Ré y con el mediocampista ofensivo Correa, la preocupación por la salida anticipada del entrenamiento de Cerutti, a causa de un dolor en la rodilla derecha.

La molestia que obligó a la salida del ex delantero de Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca, generó preocupación pero el médico Gustavo Ermili descartó la posibilidad de una lesión en los ligamentos.

El cuerpo médico del Pincha indicó que a Cerutti se le realizarán estudios en las próximas horas y se seguirá su evolución día a día, aunque dudan de su presencia para el choque ante Vélez.

Ré, quien debió salir cuando promediaba el primer partido con Gimnasia por Copa Sudamericana ante Gimnasia, está recuperado de su lesión muscular y a disposición del entrenador, mientras que el tucumano Correa, quien estuvo en cancha algunos minutos en el clásico del pasado sábado que terminó empatado sin goles, se movió sin inconvenientes y está a disposición del entrenador.

Los titulares trabajaron con tareas especiales supervisadas por el profesor Xavier Tamarit y el resto del plantel cumplió con una práctica de fútbol.

Pellegrino paró en la cancha a: Hillario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke (debe cumplir una fecha más de suspensión), Germán Ré, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Israel Damonte, Leandro Benítez, Julián Marchioni; Matías Orihuela, Mauricio Carrasco.

Estudiantes recibirá a Vélez el viernes en la cancha de Quilmes por la 9na. fecha del torneo de Primera División, mientras que el miércoles 1 de octubre jugará en San Juan con Independiente por Copa Argentina.