<
>

Palencia: Chivas va por buen camino; la goleada pasada fue un accidente

Para el director deportivo de las Chivas, Francisco Palencia, el equipo va por el buen camino y la goleada en casa del domingo pasado, 1-4 frente al Querétaro, en el Omnilife fue un "accidente".

Entrevistado en el programa de ESPN Jorge Ramos y su Banda, el exjugador dijo que el problema del Rebaño Sagrado es de definición y pasa por las "presiones".

"Estamos en el camino correcto con Chivas.Lo del fin de semana fue un accidente", señaló Paco vía telefónica.

El hombre de la larga cabellera y las uñas pintadas de negro respondió a los cuestionamientos sobre el mal paso del Guadalajara y ratificó que el director técnico Carlos Bustos no se va.

"La realidad (es que) nunca se me ha pasado por la mente un cambio. Claro que lo ratificamos (a Bustos) en el cargo", dijo a pregunta expresa.

También 'El Niño' desmintió que tenga una mala relación con el otro directivo del equipo, Rafael Puente del Río.

"Cada quien trata de hacer su trabajo por el bien del equipo, yo no he tenido problemas con Rafa no se de donde sale ese rumor", agregó, "No hay diferencias con Rafa. Llevamos una relacion profesional dentro del equipo".

Precisó que su trabajo es elegir a los jugadores, técnicos y tomar las decisiones deportiva, mientras que Rafa "es un apoyo que tenemos".

Palencia defendió el desempeño de Ángel Reyna y no ocultó que hay preocupación por el descenso, pero que su intención es clasificar a la Liguilla.

El directivo comentó que Jorge Vergara, dueño del equipo apoya su trabajo.

"Jorge nos ha dado todo el apoyo. Ha estado cerca del equipo y cree en este proyecto, está convencido de ello", añadió,
"El tema en el equipo ha sido de presiones. Estamos trabajando en la definición. Con Jorge y áreas de fútbol estamos trabajando".